¿Conoceis los aceites esenciales?
La aromaterapia o el empleo de los aceites esenciales quimiotipados provenien de plantas aromáticas para tratar patologías y mejorar la salud y el bienestar.
Estos aceites son muy eficaces en numerosas y variadas patologías; como pueden ser las víricas, bacterianas y parasitarias. Pueden usarse por vía cutánea, oral, diluirse en aceites vegetales, cremas o ceras y también utilizarlos en su estado puro en difusión atmosférica. Para ello se emplean difusores, sigue leyendo…
Estos difusores de aceites esenciales dispersan en el ambiente una mezcla de partículas de agua y aceites esenciales.
Cada aceite esencial tiene una función y según la patología que tengamos deberemos utilizar uno u otro. Entre los que nosotros trabajamos podéis encontrar los siguientes:
- Citrus: en los niños ayuda a coger el sueño proporcionando un ambiente de relajación y bienestar.
- Eucaly´plus: se utiliza en casos de congestión nasal para mejorar la respiración.
- Inmuno’plus: esta combinación de aceites esenciales ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo y protegernos de las afecciones típicas del invierno.
- Meditación y olores sagrados: con aceites esenciales de inciienso y canela de Ceilan entre otros ayudan en la reflexión y meditación.
- Provence: con aceites esenciales de lavanda y romero tienen efecto relajante y balsámico.
- Zen: con aceite esencial de cedro nos ayuda a relajarnos de la tensión acumulada durante el día a día.
- PranaBB Difusor purificador: este difusor especial para bebes purifica de forma duradera el aire de la habitación del bebé.
- PranaBB Sueño: este difusor especial para bebes crea una fragancia que consigue que el bebé tenga un sueño reparador.