En otoño empezamos a estar más bajos de defensas. Empezamos un nuevo ritmo de vida después del verano y eso nos pasa factura. Por ello, es importante aumentar las defensas. No solo por prevenir la gripe, sino para recupera la energía y mantener un buen estado de saludo, durante el otoño y el invierno.
Con el cambio de estación y el frío, nuestro organismo tiende a debilitarse. Por lo que es recomendable tomar una serie de medidas para aumentar las defensas para que la gripe no nos pille por sorpresa.
¿Cómo aumento mis defensas?
Lo más importante es mantener una alimentación sana que incluya frutas y verduras. Ya que estos productos son fuentes de vitaminas y minerales. Es importante mantener siempre que podamos la calma y estar relajados, ya que la depresión y la ansiedad son negativos. También es importante hacer ejercicio diario para mantenernos ágiles y activos durante todo el día.
En el caso de que todo esto no fuera suficiente y aún así necesitases un aporte extra, en la farmacia tenemos una serie de productos que te pueden ayudar a lograrlo,.
No dudes en consultárnoslos.